ISO 9001
Banner Quality
Calidad

Nuestra política de calidad parte del compromiso de la dirección del Grupo INAME-MECAPRENA, y de todas las personas que la componen, de basar nuestra actividad en el Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma DIN EN ISO 9001:2000. La dirección del Grupo INAME-MECAPRENA se compromete con nuestros clientes a ofrecerles un producto que cumpla con los requisitos marcados, competitivo y de máxima calidad. Asimismo se compromete a establecer las condiciones internas para llevar a cabo las verificaciones, proporcionar los medios adecuados, y asignar personal adiestrado para realizar las actividades de verificación.

El premio al esfuerzo realizado en la implantación de una cultura de calidad fue el certificado de calidad otorgado por TÜV CERT de TÜV Anlagentechnik GmbH en junio de 1997.

Continuamos esforzándonos día a día en hacer de la calidad un hábito y un marco de referencia en nuestra empresa.

CERTIFICADO TÜV CERT (Pulse para ver)

Los recursos que nos permiten consolidar nuestro compromiso de calidad son principalmente una sala climatizada de medición que garantiza unas condiciones de medición siempre estables, y una máquina de medición TRIDIMENSIONAL motorizada ZEISS (PMC-850 CARAT) que asegura fiablemente la calidad de las piezas producidas, y lograr el cumplimiento de las exigencias de calidad y precisión de nuestros clientes.

CONOZCA NUESTROS RECURSOS DE VERIFICACIÓN (Pulse para ver)

En la jornada del pasado 15 de diciembre de 2012 se reconoció a las empresas que estábamos implantando la Metodología InnovaRSE.

Sello Innovarse 2010